APARICIONES MARIANAS Y EL ESPIRITISMO
Las famosas apariciones Marianas en todo el mundo, son una manifestación directa del poder de los demonios (Apocalipsis 9:20).
Los famosos milagros de la Virgen Fátima y la virgen de Guadalupe son una señales de los tiempos, de como Satanás obrará con grandes prodigios y milagros (Apocalipsis 16:13-14; 2 Corintios 11:14).
Algunos de estos falsos milagros de la supuesta virgen María son trucos elaborados por profesionales, mientras que otros si son manifestaciones demoniacas y espiritistas, por ejemplo imágenes de Maria llorando sangre o apareciendo en diferentes lugares con supuestos mensajes.
Ud puede leer la Biblia desde Genesis hasta Apocalipsis y notara que no existe evidencia bíblica que Cristo haría alguna especie de milagro por medio de una imagen de Maria. Por otro lado Dios condena y abomina esta especie de comunicaciones espiritistas con los muertos.
“No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti. Perfecto serás delante de Jehová tu Dios.” Deuteronomio 18:10-13 RVR1960
Satanás tiene mucho existo en engañar a multitudes, esto es porque la gente busca milagros, en lugar de buscar la verdad de Dios a través de las Escritura, Satanás obra por medio de milagros, y esto será lo que preparara el camino para la manifestación del anticristo, falsos milagros y prodigios.
“Inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.” 2 Tesalonicenses 2:9-10 RVR1960
Donde quiera que se descuide el testimonio de las Escrituras los hombres serán presa fácil de este poder seductor de los demonios (Isaias 8:20), pero al rechazar la verdad de la Biblia, los hombres prefieren seguir milagros, es entonces que Satanás entrampa a los ignorantes a su propia merced, y la gente queda fascinada con este poder seductor, la Biblia enseña que Satanás puede falsificar los milagros (Mateo 7:21-23).
“Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.” 2 Tesalonicenses 2:11-12 RVR1960
Dios quiere que busquemos su Verdad, no milagros (Juan 17:17), la verdad es que liberta del pecado (Juan 8:32).
Autor: Rafael Díaz
Laico Adventista del Séptimo Día
0 comments:
Publicar un comentario